viernes, 4 de octubre de 2013

Mi mundo llamado música,

Me encuentro retorciéndome entre las cálidas y reconfortantes sábanas, intentando organizar mis desordenados y problemáticos pensamientos mientras me sumerjo lentamente en un mundo lleno de rápidos emocionales, que descienden en un rebelde río de magníficas melodías.
Me encuentro en mi mundo, en el que sentirse de mil maneras a la vez no es nada patético, donde tranquilamente puedo pensar más allá de la escuela o de las duras lecciones que me da la vida día a día.
Un mundo donde solo hay sitio para mis náufragos sentimientos en océanos repletos de angustiosos recuerdos que desde el principio de los tiempos, aún flotan en la orilla.
Mi mundo, donde atónito, contemplo mis problemas desvanecerse junto a las preocupaciones en la suave brisa que corre lentamente por sendas invisibles sobre mi desorganizada cabeza, , mientras lloro, río, grito, salto, tanto de frustración como de alegría, y finalmente, me acurruco como un bebé recién nacido, buscando calor y respuestas a mil preguntas que jamás serán descubiertas.
Mi genial mundo donde solo estoy yo, nadie más, y no tengo que preocuparme de las miradas ajenas que buscan hacer daño, pese a las promesas que me hicieron que aún arden en el pasado.
Mi mundo mágico capaz de convertir al más cobarde en el más valiente.
Mi mundo donde de verdad me siento como soy.
Mi mundo, llamado "Música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario