lunes, 14 de octubre de 2013

Desahogando gritos ahogados.

A estas alturas ya nada puede canalizar mi ira, mi enfado, mi gran y destructor sentimiento deseoso de acabar con toda existencia.
Quiero salir de aquí, quiero tumbarme en un parque mientras miro con tono despreocupado las tambaleantes ramas de los árboles movidas por el ligero y frío aire de otoño, quiero olvidar la angustia que siento cada vez que me quedo en mi apretada y encarcelada habitación. Quiero escapar. Quiero gritar. Quiero llorar.
Me siento como un maldito ratón, engañado tantas veces que ando despistado siempre, y encerrado en una jaula en la cual no puedo parar mi estrés ni mi amargura.
¿Es que la vida se ríe de mí?
Ahora, mi momento de ira, te veo, veo tu desproporcionada cara, aquella cara que me quitó todo lo que en aquél momento apreciaba.
Tengo ganas de explotar, de reventar y esparcir mis dolorosos recuerdos sumidos en angustia liberados por mi enfado y mi tristeza.
No tengo con qué parar esto, no puedo, lo único que me quedaba para combatir esto se fue, y el bote salvavidas, mi música, ya no me tranquiliza en absoluto.
Quiero rallar el sol con mis gritos, hacer explotar el mundo entero con mis potentes y peligrosos deseos.
Basta... necesito sonreír, un abrazo, un beso, calor humano, necesito afecto, pero aquí estoy, en mi cuarto aislado sin poder salir al exterior...
Por fin, un día, estoy en lo alto de una inmensa montaña... necesito gritar, sentir que todo el mundo me oye, cuando sé que solo los árboles sentirán mi enfado. Quiero gritar "¡¡HIJO DE PUTA!!" teniendo esa cara presente en mi mente, quiero chillar aún más fuerte "¡¡TE QUIERO!!", borrando antes ese rostro insultado y cambiándolo por aquél que podría salvarme de esta situación, queriendo escupir mis monstruosos pensamientos sobre todo ser vivo.
Cuando por fin lo hago, respiro, dejo mi mente en blanco, oigo el eco de mis gritos de enfado seguidos por los de aprecio, busco una sonrisa en mi rostro, que finalmente, no aparece, y descubro que no por más desahogarme, voy a conseguir lo que más deseo.

3 comentarios:

  1. TE APLAUDO, enserio me ha encantado...tan profundo...tan sincero...tan...no tengo palabras para describirlo, simplemente genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Comentarios así me motivan más y más. ^^ Espero seguir así y no defraudar.

      Eliminar
    2. Mientras sigas escribiendo lo que te mande tu corazón no defraudarás, recuerdalo :3

      Eliminar